20 de febrero de 2021

Daimiel y Rivas Vaciamadrid, doble parada para el C.B. Agüimes

 Sábado, 20 de febrero.

Cartel del encuentro entre Autocares Rodríguez Daimiel y C.B. Agüimes
Redacción

El C.B. Agüimes se enfrenta a una doble jornada en la Conferencia BA de Liga EBA y, aprovechando su viaje a la Península, para rendir hoy visita a Autocares Rodríguez Daimiel, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada, recuperará el encuentro aplazado el pasado mes de enero ante Uros de Rivas.
Así, esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el conjunto dirigido por Marcos Hernández, se encontrará  en el Pabellón Municipal de Daimiel con el titular de la cancha, Autocares Rodríguez Daimiel, un rival directo en la clasificación que ha mantenido una continuidad en las sesiones de entrenamiento y que vuelve a competir después de tres semanas de parón obligado con el golpe de moral que supuso entonces la victoria cosechada en la cancha de  Movistar Estudiantes.
Para esta cita, que se jugará a puerta cerrada y se podrá seguir en directo en el canal de YouTube del equipo castellano-manchego, el C.B. Agüimes contará con la participación de toda la plantilla, incluida su última incorporación, el pívot letón Roberts Dembskis, que el jueves llegaba a Gran Canaria y se incorporaba por la tarde a la sesión de entrenamiento, además de Jorge Almenara, David Cabrera, Jorge Parrondo, Eliezer Castro, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Agustín Salas, Nicolás Maffei, Carlos Apolinario, Lorenzo Villegas y Adrián del Cerro.
Tras el partido ante los daimieleños, el C.B. Agüimes se trasladará a Rivas Vaciamadrid para enfrentarse mañana en el Pabellón Cerro del Telégrafo, a partir de las 16.00 horas, a Uros de Rivas, en partido aplazado el día 16 de enero, correspondiente a la novena jornada de liga.
El club ripense, que recibe hoy también la visita de Distrito Olímpico, afronta el fin de semana después de perder frente a C.D. Estudio y se encuentra situado en la parte alta de la clasificación con seis partidos ganados y dos derrotas.
Marcos Hernández no podrá contar ante Uros de Rivas, a pesar de ser el encuentro más complicado del fin de semana, con los dos últimos refuerzos del equipo, Nicolás Maffei y Roberts Dembskis, al tratarse de un partido aplazado antes de la llegada a Agüimes de los dos jugadores.