23 de marzo de 2021

ADC Boadilla, Guadalajara Basket, C.B. Pozuelo y Tobarra C.B., próximos rivales del C.B. Agüimes en la lucha por la permanencia

 Martes, 23 de marzo.

Imagen de archivo
Redacción

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado a conocer el calendario de la fase por la permanencia del Grupo B de Liga EBA, que bajo la denominación de Grupo B Permanencia reunirá a los cinco últimos clasificados de la Conferencia BA, entre los que se encuentra el C.B. Agüimes, y los cuatro últimos de la Conferencia BB.
El conjunto agüimense, tal y como se desprende del documento remitido por la FEB, arrancará la lucha por mantenerse en la categoría con 9 puntos en su casillero, las victorias cosechadas, una al enfrentamiento en la fase regular ante Aloe Plus Lanzarote Conejeros y las dos restantes ante Autocares Rodríguez Daimiel.
De esta manera, y al no tener que medirse a los combinados lanzaroteño y daimieleño, el C.B. Agüimes queda emparejado con los equipos de la Conferencia BB (MGS Seguros ADC Boadilla, Lujisa Guadalajara Basket, C.B. Pozuelo y Tobarra C.B.), que suman 5, 4, 3 y 0 victorias, respectivamente, y el primer partido está programado para este próximo fin de semana frente al representante de Guadalajara en el Cruce de Arinaga, para continuar en el mes de abril con los de Pozuelo de Alarcón (4 de abril), Tobarra (11 de abril) y Boadilla del Monte (18 de abril), mientras que los partidos de vuelta se disputarán entre el 25 de abril y 15 de mayo.