24 de marzo de 2021

Profiltek Agüimes F.S. continúa con sus sesiones de entrenamiento

 Miércoles, 24 de marzo.                                                                                                     

Imagen de archivo

Redacción

El Profiltek Agüimes F.S. señala en una nota de prensa que los diferentes equipos del club podrán continuar con sus sesiones de entrenamiento, aunque con unas severas medidas de prevención para garantizar la salud de sus jugadores.
Tras la entrada de Gran Canaria en el nivel de alerta sanitaria 3, con firmes restricciones de cara a la Semana Santa, el Ayuntamiento de Agüimes, apunta la nota, ha completado las medidas de seguridad para evitar un incremento de los contagios y ha declarado la importancia del deporte, por lo que permite su práctica y los entrenamientos de los equipos federados ajustadas a un protocolo de seguridad y prevención, que se unen a otras acciones añadidas por el Profiltek Agüimes F.S. para evitar la propagación de la Covid-19.
En cuanto a la competición oficial, el Comité de Fútbol Sala de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) ha comunicado que se deberá esperar al próximo día 9 de abril, fecha indicada por el Gobierno de Canarias para revisar los niveles de alerta en las islas, y se confirma que se buscarán nuevas fechas para que la competición pueda seguir disputándose.