10 de abril de 2021

Noé Armas y Efraín González vuelven a las carreteras tras la retirada en el Villa de Santa Brígida

 Sábado, 10 de abril.                                                                                                        

Imagen de archivo

Redacción

El equipo FatAgüi Competición, integrado por el piloto de Fataga Noé Armas y el copiloto agüimense Efraín González, vuelve a la carretera hoy, en el 45º Rallye Ciudad de Telde, tras solventar los pequeños problemas que le apartaron de la primera cita de la temporada, en Santa Brígida, cuando marchaban novenos en una bonita pugna por auparse a puestos más altos, y cuando solo restaban dos tramos cronometrados.
Sin duda, ese incidente fue un duro golpe que el equipo convirtió en un nuevo reto para intentar brindar a su principal patrocinador, BP El Taro, un resultado que recompense el esfuerzo realizado para poder regresar a esta carrera con un objetivo claro, terminar la carrera por encima de lograr un ritmo de carrera que permita luchar por resultados notorios.
A este respecto, Noé Armas señala que "no escondemos que en Santa Brígida no salieron las cosas como nos hubiese gustado, pero también debemos sacar una lectura positiva de que el rallye, tomado a modo de test, debe haber solucionado cualquier pequeña incidencia. Esperamos que a partir de ahora podamos empezar a sumar, y cuando alcancemos el último tercio de la temporada, consigamos estar en la brega de cosas importantes".
El 45º Rallye Ciudad de Telde, sin asistencia de público por el nivel 3 de alerta sanitaria en que se encuentra la isla, recorrerá los tramos cronometrados Valsequillo - La Breña (08.35 y 11.20 horas); Los Moriscos - Cruz de Jerez (09.35 y 12.20 horas); Valsequillo - Los Picos (14.35 y 17.00 horas); y Cruz de Jerez - Los Moriscos (15.00 y 17.25 horas).