1 de abril de 2021

"Un año Beethoven lleno de emociones" en el Cruce de Arinaga

 Jueves, 1 de abril.

Cartel promocional del espectáculo de Equalitas Ensemble
Redacción


El dúo Equalitas Ensemble, integrado por Sara Verona (piano) y Antonio León (violoncello), ofrecerán el próximo día 17 de abril, a las 19.30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, el concierto "Un año Beethoven lleno de emociones".
El 2020, que como cualquier otro se presentaba cargado de ilusiones y nuevos proyectos, estaba destinado a ser el año del 250 aniversario del nacimiento de Ludwing van Beethoven, pero la situación marcada por la pandemia de la Covid-19 hizo que todo lo vivido durante el pasado año diera pie al repertorio elegido por la formación para este espectáculo.
Así, Verona y León han optado por una de las mejores sonatas escritas por Beethoven para piano y violoncello, además de otra joyas de Fauré, Arvo Pärt y la excelente compositora santaluceña, Laura Vega, todas cargadas de emociones que, en la segunda parte del concierto, nos llevarán a sentir y expresar los momentos vividos y los que nos quedan por vivir.
Las entradas para la presentación de "Un año Beethoven lleno de emociones" de Equalitas Ensemble, al precio de 6 euros y con aforo limitado al nivel de alerta sanitaria vigente en Gran Canaria, se pueden adquirir en www.entrees.es