17 de junio de 2021

DaMaSi vuelve con las Colonias de Verano 2021 dedicadas al circo

 Jueves, 17 de junio.

Cartel informativo de las Colonias de Verano 2021 de DaMaSi
Redacción

El Grupo de Animación DaMaSi, tras el periodo estival atípico del pasado año por la pandemia de la Covid-19, pone en marcha una nueva edición de las Colonias de Verano que, bajo el lema "El Circo", y dirigidas a niños-as a partir de los 3 años de edad, se desarrollarán de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto.
Las Colonias de Verano 2021 "El Circo", que este año incluye la posibilidad de contratar por semanas, se celebrarán en el CEIP 20 de Enero (Playa de Arinaga), CEIP Roque Aguayro (Agüimes), CEIP Beñesmén (Cruce de Arinaga) y CEIP María Muñoz Mayor (Las Rosas), además del CEIP El Tablero, CEIP Pepe Monagas (El Tablero) y CEIP La Cerruda (Vecindario), y en todos los casos con servicios de recogida temprana y de comedor en cada centro.
Estas colonias, que se desarrollarán en grupos burbujas y con un estricto protocolo Covid19, en las que se imparten diferentes talleres de juegos, manualidades y teatro con dinámicas lúdico-creativas, suponen un respiro familiar, al contribuir al descanso de los familiares que se encargan del cuidado de los niños-as mientras sus padres y madres trabajan.
Para más información (horarios, cuotas, servicio de acogida temprana, etc.) e inscripciones, que estarán abiertas hasta mañana, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 650.515.721, enviar un correo electrónico a info@damasi.es o consultar la página web del Grupo de Animación DaMaSi (damasi.es), además de en sus perfiles de Facebook e Instagram.
El Grupo de Animación DaMaSi está formado por un grupo de jóvenes emprendedores con un alto grado de implicación social que tienen como principal interés la promoción, el desarrollo y la difusión de buenas e innovadoras prácticas y estrategias formativas y educativas en el ámbito del ocio y el tiempo libre.
Para ello, el Grupo de Animación DaMaSi cuenta con personal cualificado en diversas especialidades: pedagogos, logopedas, educadores-as especiales, técnicos en animación sociocultural, integradores-as sociales, etc.