7 de enero de 2022

El Niño deja un pellizco del segundo premio en Arinaga

 Viernes, 7 de enero.

Números premiados en el Sorteo Extraordinario de El Niño
Redacción

El Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional dejó ayer en Canarias un total de 4,5 millones de euros en décimos del segundo y tercer premio, que recayeron en los números 44.469 y 19.467, premiados con 75.000 y 25.000 euros, respectivamente, y que fueron repartidos en case medio centenar de establecimientos en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
En la provincia de Las Palmas se ha repartido 1.875.000 euros del segundo premio y otros 75.000 euros más en décimos del tercero, mientras que en la de Santa Cruz de Tenerife el total suma 2.550.000 euros.
En Gran Canaria, el 44.469, galardonado con el segundo premio, se vendió en varios centros comerciales de la isla, entre ellos Alcampo, Siete Palmas y Los Alisios, además de en las localidades de Telde, Gáldar, Guía, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria y Agüimes, concretamente en Arinaga.
Asimismo, el premio fue vendido también de administraciones y quioscos de La Orotava, La Laguna, Güímar, La Guancha, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote) y Antigua y Corralejo (Fuerteventura).
Según fuentes de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, en las islas se repartirán otros 10 millones de euros en reintegros, que se sumarán a los 4,5 millones de euros que han dejado el segundo y tercer premio de la Lotería de El Niño.