7 de enero de 2022

La Federación de Lucha Canaria de Fuerteventura aplaza una semana la segunda jornada de liga por la alta incidencia de la Covid-19

 Viernes, 7 de enero.                                                                                                            

Plantilla del C.L. Unión Agüimes

Redacción

El C.L. Unión Agüimes ha publicado en su página de Facebook la nota informativa remitida por la Federación Insular de Lucha Canaria de Fuerteventura en la que se da cuenta del aplazamiento de la segunda jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias prevista para hoy, que iba a ser la primera luchada de la temporada en Gran Canaria.
La razón, según el comunicado firmado por la Secretaria de la Gestora de la Federación Insular de Lucha Canaria de Fuerteventura, Elena María Cano, se debe a la elevada incidencia de casos de contagios por Covid-19 en la isla majorera, por lo que, en principio, se ha decidido aplazar una semana la celebración de la segunda jornada, coincidiendo con el inicio de la campaña en Segunda y Tercera de la isla, y en la que el conjunto de Agüimes recibirá en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Las Crucitas al C.L. Saladar de Jandía.
El C.L. Unión Agüimes abrió la nueva temporada de lucha canaria en Fuerteventura el pasado mes de diciembre visitando al C.L. Rosario, un encuentro que ofreció un bonito espectáculo tras el largo periodo en que nuestro deporte no ha podido saltar a la arena y que dejó la victoria en la capital majorera por 12-10.