18 de marzo de 2022

Aldo Méndez y Abdon Fortuné Koumbha protagonizan un nueva sesión de cuentos en Agüimes

 Viernes, 18 de marzo.

El narrador congoleño Abdon Fortuné Koumbha en una imagen de archivo
Redacción

Alicia Bululú  (Andalucía) y Sherezade Bardají (Cataluña) serán hoy las protagonistas de las últimas funciones escolares del 31 Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes", a celebrar en los CEIPs La Viñuela y Roque Aguayro.
Por otra parte, la Casa de la Cultura de Arinaga abrirá también esta tarde sus puertas a la magia de la palabra, donde Sherezada Bardají ofrecerá una función gratuita para el público en general, a partir de los 6 años, titulada "¡Pum! Cuentos de una bruja comilona", un espectáculo de cuentos con objetos protagonizado por la bruja Serafina.
La programación del festival se reanudará a las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, con "Más que palabras", de Aldo Méndez (Cuba), y "El hueso de mis huesos", la propuesta del congoleño Abdon Fortuné Koumbha, que contará su en francés con traducción simultánea.
Las entradas para la función de Aldo Méndez y Abdon Fortuné Koumbha, a precio único de 6 euros, se pueden adquirir en la plataforma www.tickentradas.com