23 de marzo de 2022

Doble jornada para el C.L. Roque Nublo en la liga femenina

 Miércoles, 23 de marzo.                                                                                               

Calendario de luchadas previstas esta semana en Gran Canaria

Redacción

El C.L. Roque Nublo se enfrenta esta semana a una doble jornada de la II Liga ABT Canarias Femenina, visitando hoy, a partir de las 19.30 horas, al Maninidra de Ingenio, en luchada correspondiente a la quinta jornada, y el sábado, a partir de las 18.00 horas, haciendo lo propio ante el Castillo en el Municipal Vicente del Bosque, y recuperando la brega aplazada de la cuarta jornada.
Por otra parte, en Segunda Categoría, el C.L. Roque Nublo recibirá mañana, a las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria, al Unión Gáldar, mientras que el C.L. Unión Agüimes B, de Tercera Categoría, se enfrentará el viernes, también a las 21.00 horas, al Unión Doctoral en Las Crucitas, un derbi comarcal que, a priori, se muestra favorables para los intereses del cuadro agüimense.
La última cita con la lucha canaria del fin de semana nos conduce hasta el sábado con la décimo segunda jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias de Primera Categoría, cuando el C.L. Unión Agüimes y el C.L. Maxorata se encuentren, a partir de las 21.00 horas, en la arena de Las Crucitas.