10 de marzo de 2022

El C.L. Roque Nublo abre hoy en La Gallera una nueva jornada de la liga insular de Gran Canaria de Segunda Categoría

 Jueves, 10 de marzo.

Calendario de las luchadas programadas para el fin de semana
Redacción

El C.L. Roque Nublo visita hoy, a partir de las 21.00 horas en La Gallera, al Guanarteme en luchada correspondiente a la novena jornada de la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría.
El conjunto del Cruce de Arinaga, último en la tabla clasificatoria, continúa sin conocer este año la victoria y se enfrenta al quinto clasificado de la categoría, con cuatro victorias y cuatro derrotas en sus casillero, con la firme intención de sumar sus primeros puntos.
En lo que a la Tercera Categoría se refiere, el Unión Agüimes B, que viene de imponerse al Tinamar, ejercerá también como visitante en Sardina del Sur ante el Estrella, un derbi comarcal de poderío entre dos equipos separados solo por tres puntos, 15 para los sardineros y 12 para los agüimenses.
El grueso de luchadas tendrá que esperar a la jornada del sábado, cuando el Unión Agüimes reciba en Las Crucitas, a partir de las 21.00 horas, la visita del C.L. Unión Norte en la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias.
Después de dos luchadas en las que el conjunto de Fernandín Ramírez ha mostrado un nivel envidiable, aunque saldadas con derrotas, contará ahora con una magnífica oportunidad de sumar tres nuevos puntos frente al colista de la Primera Categoría majorera.
Las dos últimas citas del fin de semana tendrán como protagonistas a los equipos base del Unión Agüimes, que visitará al Unión Doctoral, con luchadas infantil (10.00 horas), cadete (10.30 horas) y juvenil (11.00 horas), y el C.L. Roque Nublo, que recibirá al Unión Sardina en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, con luchadas infantil (18.00 horas), cadete (18.30 horas) y juvenil (19.00 horas).