17 de marzo de 2022

El C.L. Roque Nublo se mide al Castillo en la liga femenina

 Jueves, 17 de marzo.

Calendario de luchadas previstas para el fin de semana en Gran Canaria
Redacción

La lucha canaria regresa a los terreros con una nueva jornada de la Liga ABT Canarias Femenina, la cuarta, en la que el C.L. Roque Nublo, tercer clasificado del torneo con pleno de victorias (2 de 2), recibirá a las 18.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, aunque actuando como visitante, al Castillo, conjunto que ocupa la última plaza de la tabla.
Por su parte, el Unión Agüimes B, incapaz de imponerse el pasado fin de semana al Estrella en Sardina del Sur, se enfrentará mañana, en un un nuevo derbi comarcal de la Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría, a partir de la 21.00 horas, al Unión Sardina en el Municipal de Vecindario.
El grueso de la jornada, prevista para el sábado a las 21.00 horas, nos deja al C.L. Roque Nublo visitando al Castro Morales en Lomo Cementerio, una luchada que empareja a dos equipos situados en la parte baja de la clasificación de la Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría, mientras que el Unión Agüimes tendrá que viajar a Fuerteventura para medirse al C.L. Unión Antigua en luchada correspondiente a la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias de Primera Categoría.
En otro orden de cosas, la Federación de Lucha Canaria ha dado a conocer los equipos inscritos en el Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, cuyo sorteo se celebrará hoy, y que está previsto que se inicie el próximo día 18 de abril.
En Gran Canaria, el único club participante será el C.L. Unión Agüimes, que acompañará a los tinerfeños Tegueste, Lumican-Campitos, Unión Tijarafe Guanche, Guamasa, Chimbesque Tu Trébol y Rosario; los palmeros Auarita Tedote, Candelaria, Aridane, Tazacorte y Tamanca-Las Manchas; y los majoreros Rosario C.L., Saladar de Jandía, Maxorata, Unión Antigua, Unión Tetir y Agrupación Unión Norte.