17 de marzo de 2022

Daniel Requeijo firma una victoria épica en War of Titans II

 Jueves, 17 de marzo.                                                                                                                

Daniel Requeijo es atendido por su equipo

Redacción

La segunda edición de War of Titans, el espectáculo deportivo internacional de MMA, Lethwei y Muay Thai, "incendió" Madrid e hizo vibrar al público que acudió al Madrid Arena para disfrutar de una auténtica fiesta de los deportes de contacto que tuvo la victoria de Daniel Requeijo "El Gallego" como uno de los grandes momentos de la velada.
El luchador afincado en Arinaga obtuvo una victoria por decisión dividida (resolución de dos de los tres jueces que otorgan la ventaja en puntos, y por tanto la victoria) ante el moldavo Nikilay Grozdev, muy duro físicamente y superior en el primer asalto, tanto en la parte del striking (técnicas para pelear de pie o golpes: puños, patadas, rodillazos, codazos, etc.) como cuando la pelea se llevó al suelo.
En este momento, Grozdev estuvo a punto de finalizar a su rival en un ground and pound (derribo y golpeo) desde la espalda cuando consiguió atrapar el brazo derecho de "El Gallego" y le pudo golpear a placer.
Sin embargo, en el final del segundo asalto, y sobre todo durante todo el tercero, Daniel Requeijo firmó un monólogo en el suelo, suficiente para cambiar el curso de la pelea y arrancar una victoria con tintes épicos en el War of Titans II.
Tras la experiencia vivida en Madrid, y sin tiempo de descanso, Daniel Requeijo ya trabaja en la preparación de su próximo compromiso en The Battle Championship Gran Canaria, a celebra el próximo día 26 en el Pabellón Juan Beltrán de Las Palmas de Gran Canaria donde se medirá al luchador brasileñño William Ferreira por el entorchado en la categoría de peso pluma.