22 de marzo de 2022

"Las sombras del sótano", de Tania Santana, entre los títulos que más se vendieron en 2021 del catálogo de Avant Editorial

 Martes, 22 de marzo.                                                                                                       

Combo de las portadas de los libros más vendidos en 2021 del catálogo de Avant Editorial

Redacción

Avant Editorial acaba de publicar en su página web (www.avanteditorial.com) una referencia a los diez títulos más vendidos de su catálogo a lo largo del año 2021, en el que la primera novela de Tania Santana, "Las sombras del sótano" se sitúa en la parte alta del listado junto a "Calma", de Óscar L. Figueruelo, y "Justicia poética. Una historia de policías", de Samuel Vázquez.
El Top10 de la editorial se completa con "El latido de la piel desnuda", de Águeda Gema Espina; "Viaje en  umbral de sueños", de Clara Inda Zapata; "La danza de la tigrilla", de Ernesto Rincón; "Mujeres de hojalata", de Eloísa Martínez; "Geometría sagrada de la Gran Pirámide, volumen III. Tratado de Cosmografía y Tierra Plana", de Iván Paíno; "Las damas oscuras (El Palacio de Terciopelo)", de M.J. Marcos Fuster; y "La maravillosa infancia de Félix Rodríguez de la Fuente", de Miguel Pou.
La escritora de Arinaga, que asegura haber conocido a muchísima gente tras la publicación de "Las sombras del sótano", ha hecho pública también en Twitter su alegría, agradeciendo a todas las personas  que han adquirido su debut literario, así como a todas aquellas otras que han compartido su lectura en las redes sociales, lo han recomendado o han plasmado sus reseñas sobre la novela.
"Las sombras del sótano", publicada en junio del pasado año, fue una de las lecturas recomendadas para el verano por el diario 20minutos y se situó entre los 300 "thrillers" más vendidos en Amazon durante agosto, además de ocupar durante algunas semanas los puestos 59 y 92 en venta en los formatos kindle e impreso, respectivamente, en Amazon México.
En la novela conviviremos con la familia Baker, que decide pasar sus vacaciones navideñas en Castle Combe, un pequeño pueblo de Inglaterra donde quedan absolutamente embriagados por la magia del lugar, aunque nada les hará presagiar la serie de acontecimientos que están a punto de vivir, especialmente la hija mayor, Elisabeth.
La historia de "Las sombras del sótano", cargada de intriga, está narrada a dos voces por la hija de los Baker, que cuenta lo sucedido unos 25 años atrás, y lo descrito en el diario de una persona, escrito en los años 80 y cuya identidad se desconoce, y que narra con todo lujo de detalles su inmersión en el mundo del canibalismo.