31 de marzo de 2022

Natalia Rodríguez y Leticia Romero se reencuentran en A Malata

 Jueves, 31 de marzo.                                                                                                 

Leticia Romero y Natalia Rodríguez se fotografiaron al término del partido

Redacción

Natalia Rodríguez y Leticia Romero se reencontraron este martes en el Pavillón Municipal de A Malata en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Femenina Endesa de baloncesto que enfrentaba a Baxi Ferrol y Valencia Basket.
El conjunto gallego, que se medía al líder del torneo, sabía que era una tarea casi imposible, aunque no dio nada por perdido y fue muy competitivo ante el conjunto taronja, que se llevó finalmente la victoria por un ajustado 63-76.
En cuanto a las jugadoras agüimenses, Leticia Romero saltaba a la cancha en el quinteto inicial de Valencia Basket para completar un total de 23 minutos, en los que sumó 13 puntos y 3 asistencias para un 14 de valoración, mientras que Natalia Rodríguez, que estuvo 28 minutos en pista, volvió a mostrar un gran nivel y recibió el MVP (jugadora mejor valorada) del partido gracias a sus 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para un 25 de valoración.
Cabe destacar también, tal y como informa Valencia Basket, que Leticia Romero, tras el partido disputado en Ferrol, ha vuelto a hacer historia en el club al alcanzar la cifra de 100 partidos con la camiseta taronja, situándose como la quinta jugadora con más presencia tras Rebeca Cotano (139), Anna Gómez (137), Esther Díaz (134) y Queralt Casas (121).
Los 100 encuentros de la base internacional agüimense, que cumple su tercera campaña en Valencia, se distribuyen entre la Liga Femenina Endesa (66), EuroCup Women (23), Copa de la Reina (5), Supercopa Liga Femenina Endesa (3), EuroLeague Women (2) y SuperCup Women (1).