26 de abril de 2022

Aperitivos Snack busca expandirse y buscar nuevas líneas de negocio

 Martes, 26 de abril.

El responsable de Expansión de Negocio de Aperitivos Snack, Domingo Bravo, en una imagen facilitada por la empresa

Redacción

Aperitivos Snack quiere seguir creciendo y ser cada vez mejores y más relevantes, trabajando para aprovechar y desarrollar nuevas oportunidades, razón por la cual se ha creado recientemente la figura del responsable de Expansión de Negocio para ayudar a conseguir estos objetivos.
Domingo Bravo, que será quien ocupe este importante puesto, clave en la ayuda de construcción y asegurar el futuro sostenible de la empresa ubicada en la zona industrial de Arinaga, cuenta con una amplia experiencia después de desempeñar diferentes funciones dentro de la empresa, desarrollando el canal de Alimentación y, más recientemente, el de Dulce y Hostelería en el canal de Impulso.
A partir de ahora, con la colaboración de las diferentes áreas, tendrá como meta buscar nuevas oportunidades que hagan crecer a la empresa, planteando nuevas líneas de negocio, zonas geográficas o productos y servicios que contribuyan a la expansión de Aperitivos Snack.
De esta forma, la compañía seguirá fiel a la filosofía de mejora continua, poniendo la vista en el futuro y planteando nuevos horizontes para seguir fabricando y distribuyendo emociones que conviertan cada uno de los momentos de sus clientes en inolvidables.
Aperitivos Snack, fundada en 1987 por Juan Domínguez es una empresa canaria de carácter familiar dedicada a la fabricación y distribución de snacks, galletas, chocolates, golosinas y una amplia variedad de productos en otras categorías, conocida por ofrecer un servicio diferenciado, avalado por la experiencia, la innovación y el prestigio de primeras marcas.
La empresa, con sede central y fábrica en el Polígono Industrial de Arinaga, está presente en todas las islas y cuenta con delegaciones en Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, con un equipo humano formado por más de 180 personas, expertos profesionales en las áreas de venta, operaciones, marketing y comunicación, sistemas, gestión económica, todas enfocadas en dar lo mejor de sí mismas para marcar la diferencia.