26 de abril de 2022

Payaso Zapitto y Mago Juan Salvador, en el Cruce de Arinaga

 Martes, 26 de abril.                                                                                                    

El mago Juan Salvador en una imagen de archivo

Redacción

El Cruce de Arinaga, que continúa celebrando los diversos actos programados con motivo de las fiestas en honor a San José Obrero, vivirá  esta tarde una jornada familiar que se iniciará a las 17.00 horas, en la Plaza Primero de Mayo, con un ludo park infantil a cargo del Grupo de Animación DaMaSi.
Posteriormente, en el mismo escenario, llegará el primer espectáculo del día con Payaso Zapitto, uno de los personajes más queridos por el público infantil gracias al rol de clown extrovertido, de corte moderno, enérgico y siempre involucrado con las personas que acuden a sus funciones, con las que juega mediante la técnica de improvisación.
Su arte abarca un amplio abanico de variedades, desde la magia y los malabares, a la globoflexia y la expresión corporal, que dan como resultado un espectáculo apto para toda la familia con el que ha recorrido todos los puntos de la geografía grancanaria.
Tras la función de Payaso Zapitto, podremos disfrutar también del Mago Juan Salvador, integrante del Círculo Mágico Grancanario (CIRMAG) y miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, y que tiene como grandes especialidades la magia de escenario y las grandes ilusiones.
En sus diferentes shows, el Mago Juan Salvador asombra con apariciones y desapariciones, multiplicaciones, cambios de color o transformaciones de diferentes elementos, personas y animales, todo ello en el más absoluto silencio, y únicamente acompañado de la música y sus ayudantes para la realización de los más espectaculares efectos mágicos.