7 de mayo de 2022

"Al Son de la Salsa" y concierto de Montelier, uno de los mas grandes de la bachata, en el Cruce de Arinaga

 Sábado, 7 de mayo.                                                                                                           

Cartel del concierto de Montelier en el Cruce de Arinaga

Redacción

El Cruce de Arinaga despide hoy las fiestas en honor a San José Obrero con una jornada dedicada al baile en la Plaza Primero de Mayo que, bajo el título de "Al Son de la Salsa", se iniciará a las 11.00 horas con la ya tradicional Batalla de Bailes que organiza la Academia de Baile Agüidance Project, bajo la modalidad 1 contra 1 en las categorías de 4 a 7 años, de 8 a 11 años, de 12 a 16 años y mayores de 16 años.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se mantendrán abiertas hasta 30 minutos antes del comienzo de la sesión o hasta agotar las plazas disponibles por la organización.
Ya en horario de tarde, desde las 18.00 horas, en el mismo recinto, se ofrecerán diversos talleres de salsa, bachata y kizomba, que tendrá su continuidad con una sesión SBK (salsa, bachata, kizomba) con diferentes DJs y la entre de premios Danzatlántica.
La jornada finalizará con el concierto gratuito, a partir de las 22.00 horas, de Montelier, artista de Trinidad de Cuba, compositor y productor, líder de la banda Los Jefes de Cuba, que ha desarrollado un ingente trabajo en Europa cargado de grandes éxitos de música latina.
Con un gran éxito internacional, especialmente en Alemania, Montelier hará bailar al público del Cruce de Arinaga con un sinfín de éxitos como "Conmigo esta bachata", "Sin tus besos", "Por una mujer", "Abrázame muy fuerte", "Desde mis ojos", "Dime por que", "No te tengo a ti", "Nadie como tú" o "Lloré por nadie", entre otros muchos.
Tras la actuación de Montelier, la Academia de Baile Agüidance Projects ofrecerá una nueva sesión de SBK (salsa, bachata, kizomba) que se prolongará hasta las 02.00 horas.