3 de mayo de 2022

El C.L. Roque Nublo disputa doble jornada de la Copa Fundación La Caja de Canarias

 Martes, 03 de mayo.

Calendario de luchadas de la semana en Gran Canaria
Redacción

Hoy arranca una apretada semana para el C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, que disputará las dos primeras jornadas del Grupo A de la XLIII Copa Fundación La Caja de Canarias de Segunda Categoría, visitando, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Gáldar, al conjunto local, con los luchadores Moisés Pérez, Carlos Santana y Francisco Ojeda al frente de la plantilla que dirige Juan Martel.
La segunda jornada, el sábado, también a las 21.00 horas, llevará al equipo del Cruce de Arinaga hasta Lomo Cementerio, en Telde, para rendir visita al Castro Morales de los hermandos Agustín y Raúl Mayor y Jorge y Jaime Rivero.
Por su parte, el Unión Agüimes B se enfrentará el próximo el viernes, a las 21.00 horas, al líder de la XLII Liga Cabildo de Gran Canarias de Tercera Categoría, el Almogarén de Valsequillo, en la antepenúltima fecha del torneo, que encara ya la celebración final antes de dar paso a la Copa Fundación La Caja de Canarias.
Respecto a la II Liga ABT Canarias Femenina, el líder indiscutible, el C.L. Roque Nublo, se medirá el sábado, a las 20.00 horas, en el Terrero de Lomo Cementerio de Telde al Castro Morales, el quinto clasificado, con el ánimo de volver a sumar una nueva victoria que le mantenga al frente de la clasificación.
Las citas luchísticas de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria llegarán a su fin con las bregas del Grupo Sur de las categorías base, con la participación del Roque Nublo, que el jueves visita al Unión Sardina, y del líder, el Unión Agüimes, que recibirá el sábado en Las Crucitas al Unión Doctoral.
Por su parte, el Unión Agüimes viajará hasta Fuerteventura el próximo sábado para medirse en la tercera jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias al Rosario FTV después de dos derrotas consecutivas ante Rosario Valle Guerra por 12-8 y Tijarafe Santa Úrsula por un ajustado 11-12 en Las Crucitas.