7 de septiembre de 2022

Pedro Manzi podría volver a las filas del F.C. Bengaluru United en La India

 Miércoles, 7 de septiembre.                                                                                            

Pedro Manzi, en una imagen de archivo

Redacción

Según informa Sportskeeda, sitio web de noticias deportivas, el F.C. Bengaluru United está dispuesto a fichar a Pedro Manzi, un avance que ha sido confirmado por fuentes cercanas la club y que, añade, podría haber ya firmado su contrato para ser presentado oficialmente muy pronto.
El delantero uruguayo, afincado en el Cruce de Arinaga, volvería así a India para vestir la camiseta del F.C. Bengaluru United de Bangalore, en Karnataka, conjunto con el que ya jugó en la I-League 2nd Division en 2021.
La historia de Pedro Manzi en La India arrancó en la campaña 2018-2019 con su debut en Chennai City F.C., con quien ganó el título de liga y fue galardonado con la Bota de Oro de la I-League al materializar un total de 26 goles.
Posteriormente, y tras un pequeño periplo en el fútbol japonés, el jugador volvió a dejar su inmensa clase y olfato goleador en el fútbol indio, jugando con Mohameddan S.C., desde donde viajó a Nepal para ayudar a promocionar el fútbol profesional en la Superliga como integrante de la plantilla del Biratnagar City F.C., donde anotó ocho goles en seis encuentros oficiales.
Tras su primer paso por el F.C. Bengaluru United, el pasado mes de febrero recaló en el Rajasthan United F.C. de la I-League.
La que podría ser la nueva aventura de Pedro Manzi en el F.C. Bengaluru United viene marcada por un ascenso a la I-League que no se consiguió por poco, pero este año tiene nuevas ambiciones y se han hecho con los servicios de khalid Jamil y Mihir Sawant  para el cuerpo técnico.
Asimismo, el club ha contratado a Mohamad Kadouh, procedente del Victory S.C., Nabin Rabha, ex-central del Northeast United F.C., y Rakesh Pradhan, ex-lateral derecho del mohammedan Rakesh Pradhan.
La pretemporada del conjunto de Karnataka se podría llevar a cabo en Sevilla gracias al acuerdo que mantiene en la actualidad con el Sevilla F.C.