9 de septiembre de 2022

Vocal Siete presenta "Punto y seguimos" en Arinaga

 Viernes, 9 de septiembre.

Cartel promocional del concierto de Vocal Siete en Arinaga
Redacción

Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino en Arinaga llegan este fin de semana a su fin con un programa de actos que ofrece hoy, a partir de las 21.00 horas, en la plaza, el concierto de Vocal Siete con su último y exitoso espectáculo, "Punto y seguimos".
Curiosamente, esta nueva producción se firmó el pasado año, cuando se cumplían los quince años de historia de la formación, por lo que la propuesta retoma algunos de los grandes éxitos que han interpretado durante este periodo, algunos de ellos con nuevos arreglos y nueva incorporaciones al repertorio.
Vocal Siete está integrado por Manuel Estupiñán, Daniel Miranda, Rubén Sánchez, Daniel Molina, Ubaldo García, Félix López "Blaky" y Lucas Arencibia, artistas todos de diversos ámbitos de la música que se unen para dar vida a este grupo, a los que se suma Gustavo Sánchez, galardonado en los Premios Canarios de la Música 2021 como Mejor Técnico de Sonido de las islas.
En 2008, la formación del sureste se presentó en Las Palmas de Gran Canaria con "Con-Cierto problema", una combinación de sus sorprendentes habilidades con el desparpajo y el humor en escena con el que recorrieron posteriormente otros muchos escenarios de Canarias, así como otros en Madrid, Burgos, Austria, Alemania o México.
Dos años más tarde lanzan al mercado su primer trabajo discográfico, titulado genéricamente "7", al que sigue en 2016 el disco "Con voz propia", a la que que siguen realizando giras nacionales e internacionales con los espectáculos "Vox Popurri", "Todo se transforma", "Voces de Navidad", "Con aSento canario", "Una orquesta sin instrumentos" y "Cada loco con su tema".
En la actualidad, Vocal Siete se encuentra inmerso en la producción de su nuevo proyecto discográfico, "Punto y seguimos", que acompaña al espectáculo que hoy llega a Arinaga.
La velada continuará, tras el concierto de Vocal Siete, con una verbena popular en la plaza que estará amenizada por D'Music.