31 de octubre de 2022

Regreso a lo grande de Noé Armas y Efraín González a la competición

 Lunes, 31 de octubre.

Efraín González y Noé Armas se saludan en el podio de la prueba
Redacción

El retorno a la competición de Noé Armas y Efraín González en el Rally de Maspalomas, lo que supuso el debut a los mandos del Renault Clio Rally5, se puede de catalogar de sobresaliente tras alcanzar la sexta plaza de la general y la segunda en la Clio Trophy Canarias en una dura prueba marcada por el intenso calor que reinaba en la zona sur-sureste de Gran Canaria.
Tras cruzar la línea de meta, el piloto manifestaba pletórico que "finalizamos el rally con un resultado increíble, algo inimaginable hasta hace unos pocos meses. Tenemos un equipazo que lo ha hecho posible, currando hasta el momento de la entrega de trofeos y todo esto es por ellos".
Asimismo, tanto Armas como su copiloto, el agüimense Efraín González,  señalaban que es "imposible olvidarnos de nuestro amigos de BP El Taro, nuestro principal patrocinador, que siempre está haciendo lo posible para que podamos cumplir nuestros sueños".
Finalmente, el equipo Noé Armas Competición agradecía el apoyo de la afición y apuntaban a que, "si no pasa nada, nos vemos este próximo fin de semana en el 41º Rally Villa de Teror".