27 de abril de 2023

El Unión Agüimes visita al Guanarteme con la victoria como objetivo en el punto de mira

 Jueves, 27 de abril.

Imagen de archivo
Redacción

El C.L. Unión Agüimes, que tras la victoria del pasado fin de semana en una igualada luchada ante el Castro Morales ha pasado a ocupar la tercera posición de la clasificación de la XLIV Fundación La Caja de Canarias, gira visita hoy al penúltimo en la tabla, el Guanarteme.
De esta manera, el enfrentamiento que esta noche, a partir de las 21.00 horas, se celebra en La Gallera, se convierte en una extraordinaria oportunidad para el conjunto de Fernandín Ramírez mantenerse en los puestos que le llevarán a estar presentes en las semifinales del torneo.
Por otra parte, el C.L. Roque Nublo afronta el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, una nueva jornada correspondiente a la Liga DISA Gobierno de Canarias Femenina.
El equipo que dirige José Ramón Medina (Pepe el Panadero), que viene de imponerse al Campitos en Santa Cruz de Tenerife recibe la visita del Unión Sur Yaiza, el penúltimo clasificado,  tres puntos de las chicas del Cruce de Arinaga, y que sufrió una abultada derrota el pasado fin de semana en casa ante el Guamasa.