28 de junio de 2023

Campus de Lucha Canaria ASBRECAN en el Cruce de Arinaga

 Miércoles, 28 de junio.                                                                                                    

Cartel promocional del Campus de Lucha Canaria ASBRECAN

Redacción

El Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga acogerá, del 17 al 29 de julio, el Campus de Lucha Canaria ASBRECAN, a celebrar los lunes, miércoles, viernes y sábado, en horario de 10.00 a 13.30 horas, dirigido a niños-as con edades entre los 5 y 17 años.
El campus, organizado por la Asociación de Bregadores de Canarias (ASBRECAN), cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, CICAR, TC Publicidad y Diseño y Frutas Viera, que serán la empresa encargada del reparto diario de frutas a los niños-as participantes.
El Campus de Lucha Canaria ASBRECAN, que posibilitará a niños-as y jóvenes acercarse a nuestro deporte vernáculo o mejorar la técnica de una manera divertida, ofrecerá también charlas sobre la gestión de emociones, alimentación saludable, psicología deportiva e historia de la lucha canaria.
Bajo la coordinación de Francisco Rodríguez y Rafa Santiago, el campus tendrá como monitores a Fernandín Ramírez (Unión Agüimes), Juan Martel (Unión Gáldar), Guanaben Vega (Maspalomas) y Juan Martel (C.L. Adargoma), y la participación invitada de Antonio González "Loreto IV", Ricardo Rodríguez "Medianito IV), Mamadou Cámara, Mahy Espino, Eusebio Ledesma, Marcos Ledesma, Carmelo Rodríguez del Toro, Agustín González "Pollo de la Candelaria), Olivia Ramírez, María Ramírez, Kevin Acosta, Juan Ramírez, Eugenio Suárez y Antonio Pérez "Tonono".
Las inscripciones, con un total de 50 plazas y una cuota de 70 euros, con un 10% de descuentos para niños-as y jóvenes empadronados en Agüimes, y de 60 euros por hermanos, se pueden formalizar vía WhatsApp al número 629.110.224 o enviando un correo electrónico a asbrecan@gmail.com