28 de junio de 2023

Moisés Cezar dirigirá un campus de voleibol en Montaña Los Vélez

 Miércoles, 28 de junio.

Cartel promocional del campus del C.V. Arinaga
Redacción

El C.D. Asociación Jóvenes Deportistas de Arinaga celebrará del 3 al 28 de juli, el Campus de Verano 2023 de Voleibol, dirigido a niños-as nacidos entre los años 2008 y 2015.
El campus, que tendrá como director-monitor al jugador brasileño y vicepresidente y director técnico del C.V. Arinaga, Moisés Cezar, iniciará a los participantes en entrenamientos de técnica, preparación física, instrucción, juego y competiciones, además de poder disfrutar de diversas actividades de ocio y aire libre.
El Campus de Verano 2022 de Voleibol se impartirá de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Montaña Los Vélez, 
Las inscripciones se podrán formalizar hasta el día de hoy en la web del club (www.clubvoleibolarinaga.com), donde también se podrá consultar toda la información del campus.
La cuota de inscripción en el campus es de 155 euros para los niños-as empadronados en el municipio; 160 euros para los no empadronados; y 150 euros para los socios-as del club; a la que se le dará una bonificación del 50% para, según el caso, la inscripción de un segundo hermano.