30 de junio de 2023

El nuevo grupo de gobierno gira por las asociaciones vecinales

 Viernes 30 de junio.                                                                                                            

Reunión del grupo de gobierno con los vecinos-as de La Goleta

Prensa Agüimes

El nuevo grupo de gobierno del Ayuntamiento de Agüimes, encabezado por el alcalde, Óscar Hernández, se ha estrenado esta semana con una intensa agenda de encuentros vecinales para dar a conocer sus proyectos para los próximos cuatro años y atender las demandas y sugerencias de la ciudadanía.
Las reuniones de iniciaron este pasado lunes en Temisas, La Goleta y Los Corralillos, mientras que el martes y miércoles departieron con los vecinos-as de Montaña San Francisco, Polígono Residencial de Arinaga, Las Rosas y Los Espinales.
La ronda finalizará el próximo lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes con una reunión a la que están convocados todos los colectivos sociales, culturales y deportivos del municipio.
Además de dar a conocer los proyectos previstos para el mandato 2023-2027, los encuentros están también sirviendo para que la ciudadanía pueda poner cara a los concejales-as del grupo de gobierno, especialmente a aquellos que ese estrenan en este tipo de responsabilidades públicas, como es el caso de Eva López, Alberto Santana, Rubén Romero. Omaira Quintana y Abildo González, aunque este último ya cuenta con experiencia al haber formado parte del grupo de gobierno con anterioridad.