30 de junio de 2023

Pedro Manzi, renovado en San Mateo

 Viernes, 30 de junio.                                                                                                        

Tarjetón informativo de la renovación de Pedro Manzi

Redacción

El C.F. Panadería Pulido San Mateo, conjunto que milita en el grupo canario de Tercera RFEF, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la renovación de Pedro Manzi para la temporada 2023-2024, mientras continúa configurando la plantilla bajo la dirección técnica de Israel Quintana.
El delantero uruguayo, apodado "El Comandante" y afincado en el Cruce de Arinaga, llegó al conjunto veguero el pasado mes de enero tras poner fin a su última etapa en la India, jugando un total de once partidos, en los que logró un total de seis goles.
Pedro Manzi ha jugado las últimas temporadas en Chennai City, con quien se proclamó campeón de la I-League y fue el máximo goleador de la categoría, Mohammedan, Bengaluro y Rajasthan United, en la India; Albirex Niigata, en Japón; y Biratnagar City, en Nepal.
Con anterioridad, también fue jugador del C.D. Doramas del Cruce de Arinaga, Jovero Las Rosas, Castillo C.F., C.D. Maspalomas, Universidad C.F., U.D. Tijarafe, Atlético Granadilla, Marbella C.F., Formentera, S.D. Tenisa, U.D. Ibarra y C.E. L'Hospitalet.