30 de junio de 2023

Patri Ojeda continúa un año más en el Sporting Club de Huelva

 Viernes, 30 de junio.

Patri Ojeda en una imagen de archivo
Redacción

El Sporting Club de Huelva, que cumplirá su décimo octava temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol femenino español, dio a conocer esta semana el listado de jugadoras que permanecerán en la primera plantilla de la entidad, al tiempo que continúa trabajando en la contratación de nuevos refuerzos para completar un plantel con garantías de cara al nuevo curso.
Así, bien porque tienen contrato en vigor o porque han renovado, seguirán como espartanas la portera inglesa Chelsea Louise, la eslovena Zala Mersnik, la defensa agüimense Patricia Ojeda, Sandra Castelló, María Ruiz, la brasileña Ana Carol, Paula Romero, la venezolana Raiderlin Carrasco, la sueca Sofia Hagman, Bárbara López, Laia Ballesté, la eslovaca Patricia Hmírová y Cristina Gea.
Asimismo, el conjunto onubense informa que causan baja Amanda Edgren, que se retira de la práctica deportiva, y Athena Dühn, que lo hace por motivos laborales, además de otras nueve jugadoras.
El Sporting Club de Huelva consiguió la permanencia en la Liga F el pasado mes de mayo, en la última jornada, al imponerse al Levante Las Planas (2-0) con goles de Pachu Ojeda, que transformó un penalti, y de María Ruiz