28 de marzo de 2024

Antonia San Juan presenta la comedia "Entrevista con mi hija Mari" en el Cruce de Arinaga

 Jueves, 28 de marzo. 

Cartel promocional de la obra de Antonia San Juan

Redacción

Antonia San Juan regresa a nuestro municipio con "Entrevista con mi hija Mari", obra de teatro de Alma Producciones que representará el próximo día 5 de abril, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del. Cruce de Arinaga, para hacer una crítica feroz al patriarcado y al machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente.
En esta comedia con reticencias cabareteras, y compartiendo escenario con Yeyo Bayeyo, la actriz grancanaria lanza una crítica nada velada a la desigualdad aún imperante en nuestra sociedad con giros y ocurrencias inteligentes, cercanas y con una capacidad interpretativa que no deja indiferente a nadie por su manera tan original de caricaturizar una realidad ya deformada por sí misma.
Así, recreará la intra-historia de una mujer que, como tantas otras, vive un verdadero infierno tras la intimidad del hogar, y utilizando el formato de un programa testimonial, un personaje se siente en un plató para abrirse en canal con su testimonio, narrando sus problemas personales y buscando su minuto de gloria.
Por su parte, el presentador del programa, atento a lo que manifiesta esta persona, aportará también datos y opiniones de personas allegadas a la invitada, que es sometida a un alto nivel de estrés y con bárbaras sentencias mediáticas en las que la presunción de inocencia no existe porque está sometida a un juicio sumarísimo.
Las entradas para la representación de "Entrevista con mi hija Mari", al precio de 20 euros y apta para personas mayores de 16 años, se pueden adquirir en www.tickentradas.com y, el mismo día de la función, desde una hora antes de su comienzo, en la taquilla del Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga.