12 de abril de 2024

La Policía Nacional detiene a un joven que ocultaba 10 kilos de cocaína

 Viernes, 12 de abril.

Pastas de cocaína incautada por la Policía Nacional en el Cruce de Arinaga
Redacción

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años y sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por esconder en su vivienda y en su vehículo, en el Cruce de Arinaga, un total de 10 kilos de cocaína.
La detención se produjo después que la Policía Nacional recibiera una información en la que se apuntaba que una persona podría estar ocultando una gran cantidad de droga en su vehículo particular en el Cruce de Arinaga, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.
Esto motivó una investigación que permitió localizar el vehículo en un parking privado en Agüimes y, mientras unos agentes custodiaban el coche, paralelamente otros de los investigadores localizaron al propietario del mismo.
Seguidamente, procedieron a realizar un registro en el domicilio de un familiar, donde fueron intervenidas dos mochilas que contenían varios paquetes que podrían ser cocaína, así como en el interior del vehículo, en el que localizaron un paquete de la misma sustancia detrás del tapizado.
Por todo ello, se procedió a la inmediata detención del joven como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente.