6 de mayo de 2025

La familia Torinesi pel Mondo visita Agüimes en una campaña promocional de Turismo de Gran Canaria dirigida al mercado italiano

 Martes, 6 de mayo.

La creadora de contenidos italiana Liliana Tossani y su hijo en la escultura "Los enamorados"
Redacción

Turismo de Gran Canaria, en el marco de su estrategia de impulso al turismo familiar, desarrolló a finales del pasado mes de abril una acción promocional dirigida al mercado italiano en colaboración con la creadora de contenidos Liliana Tossani, responsable del perfil Torinesi pel Mondo, una comunidad con más de 120.000 seguidores-as en Instagram y otros 40.000 en TikTok.
Esta colaboración, que apostó por la generación de contenidos reales, cercanos y emocionales mediante perfiles afines a los valores del destino, refuerza la presencia de Gran Canaria en el mercado italiano, posicionándose como un destino versátil, seguro y estimulante para las familias viajeras.
Liliana Tossani, acompañada de su pareja e hijo, compartió durante su estancia en la isla contenidos que destacan la accesibilidad, variedad y autenticidad de la oferta turística de Gran Canaria para quienes eligen viajar en familia.
En el transcurso de esta acción promocional, se recorrió algunos de los enclaves más representativos de la isla, combinando naturaleza, patrimonio, gastronomía y experiencias únicas, para lo que se organizaron visitas a Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto de Mogán, Telde, Teror, Tejeda, Fataga y Agüimes, así como diversas playas de la isla.
En nuestro municipio, la familia Torinesi pel Mondo resaltó la singularidad de las calles del casco histórico decoradas con las esculturas que forman parte del proyecto "Agüimes, un museo al aire libre" y su escelente oferta gastronómica adaptada también al público familiar.