27 de diciembre de 2008

Las empresas del Polígono de Arinaga se formarán en seguridad y salud laboral

Sábado, 27 de diciembre.

Las empresas del Polígono Industrial de Arinaga podrán beneficiarse de los servicios profesionales en prevención en seguridad y salud laboral y las formativas de estas materias de la entidad especializada Oceanocan Prevención, en virtud del acuerdo de colaboración firmado entre los Presidentes de la Entidad de Conservación del Polígono de Arinaga (Ecoaga), Juan Acosta, y la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga), Agustín Hidalgo, y el Director de Oceanocan, Eduardo Olmos.
Este convenio permitirá a los asociados a Aenaga y Ecoaga recibir el servicio de prevención ajeno de Oceanocan, una entidad especializada acreditada que ha desarrollado una metodología específica a través de su sistema de organización de la actividad preventiva en los distintos sectores empresariales, lo que le permite desarrollar la actividad de una manera más rentable y eficaz en las empresas del sector.
El acuerdo de colaboración consiste en la promoción de Aenaga y Ecoaga entre todos sus asociados de los servicios que son prestados por Oceanocan. Estos servicios se acogerán a unas tarifas de promoción de lanzamiento que se han incorporado al convenio.
Para que los asociados pertenecientes a Aenaga y Ecoaga puedan adherirse al presente convenio, deberán identificarse como miembros de éstas, justificando dicha pertenencia mediante certificación emitida por dichas entidades.
Este acuerdo es fruto del compromiso firme de Aenaga y Ecoaga de búsqueda de mejoras de los objetivos empresariales y sociales de sus asociados.