El Restaurante-Bodega Señorío de Agüimes, bajo la dirección del prestigioso restaurador Marcos Santana, y ubicado en el Mirador de Las Crucitas, celebra desde hoy, y hasta el próximo domingo, en horario de 12.30 a 24.00 horas, el Fin de Semana Gastronómico Especial San Valentín.Con motivo del Día de los Enamorados, el Restaurante-Bodega Señorío de Agüimes ha elaborado un menú especial para las parejas, que incluye, como aperitivos, el cocktail Passion Fruit (fruta del amor) y un combinado de jamón de jabugo (pata negra) con crujiente de queso de Agüimes.
En el primer plato, encontramos pan de puño con aceite Caserío de Temisas y un exquisito abanico de aguacate con macedonia de mariscos y salsa de yogurt caramelizado, para continuar, como segundo plato, con deliciosos medallones de solomillo de cochino con cebolla y fresas borrachas con sus verduritas de la huerta y papas panaderas, lomo de langostino sobre crema de piquillo y arroz cremoso al champán. Se cierra el menú con el postre, compuesto de un surtido, para dos, de delicias de San Valentín regado con guarapo.
Como bebidas, se servirá vino tinto crianza Dinastía Vivanco Rioja (selección de familia) o vino blanco Señorío de Agüimes, agua, café y licor especial de la casa.
El Restaurante Señorío de Agüimes obsequiará, además, a las parejas, con un regalo sorpresa para que se tenga un feliz recuerdo del almuerzo o cena de enamorados en sus instalaciones.