El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) rescato a un varón de 40 años y vecino de Agüimes, tras precipitarse desde una altura de unos Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la mañana, y fue un vecino de la calle Agustín Millares Torres quién alertó de la caída del varón.
Al lugar se trasladaron, además de la aeronave citada, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y un Vehículo de Intervención Rápida del Servicio de Urgencias Canario (SUC), los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
El helicóptero del GES aterrizó en el cauce del barranco y evacuó al afectado, que presentaba politraumatismos de carácter menos grave, uno de ellos en la pelvis, hasta el Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria. El herido estuvo en todo momento consciente y acompañado por el médico y el enfermero del Vehículo de Intervención Rápida del SUC.
La Guardia Civil