24 de junio de 2012

Dos heridos en un accidente de tráfico con vuelco en la GC-1, a la altura del Polígono Industrial de Arinaga

Domingo, 24 de junio.

Dos personas resultaron heridas ayer de carácter menos grave, tras sufrir un accidente de tráfico.
Los hechos sucedieron en torno a las 16.24 horas, cuando se recibe la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, informando de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en el kilómetro 25 de la Autopista GC-1, a la altura de la zona industrial de Arinaga, y que uno había volcado.
Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, intervinieron para liberar a una mujer que no podía salir del coche y que se quejaba de un dolor torácico. 
Los técnicos sanitarios de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la primera valoración de los dos heridos y decidió el traslado de la mujer a la Clínica San Roque, mientras que una ambulancia de soporte vital básico trasladó al mismo centro sanitario al otro afectado, un hombre, con policontusiones leves.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias oportunas, mientras que diversos operarios del Servicio de Mantenimiento de Carreteras procedieron a la limpieza de la vía.