24 de agosto de 2012

Juanpe: "Solo pienso en triunfar aquí"

Viernes, 24 de agosto.

Juanpe durante la rueda de prensa celebrada ayer
udlapalmas.net
Tercera temporada de Juanpe con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, con el que debutó en 2009 frente al Rayo Vallecano, y parece que "otra temporada más le toca esperar" al canterano amarillo para poder disfrutar de minutos y sobre todo, de continuidad.
Aún así, el central del Cruce de Arinaga tiene claro que "trabaja con la mentalidad de ser titular", ya que "no se puede trabajar de otra manera" y más cuando es un jugador que ya "tiene experiencia en esto", explicó un jugador que reconoce que "si el equipo gana, estas decisiones se digieren mejor".
En la actualidad, Sergio Lobera ya ha dejado claro que no quiere que nadie se sienta suplente, algo que el central amarillo considera positivo porque "así tiene al grupo activo", algo que está ocurriendo en la actualidad y que se podrá demostrar este próximo sábado contra el Lugo.
"Alcorcón y Ponferradina estuvieron interesados por mí, pero estoy aquí y sólo pienso en triunfar aquí", dijo un jugador que siente que el estilo del entrenador araragonés le "beneficia bastante", un técnico que le "ha mostrado su confianza" y augurado que "ya le llegará la oportunidad" de jugar.