19 de enero de 2016

Una jornada de lucha canaria para olvidar en Agüimes

Imagen de archivo
Martes, 19 de enero.

Redacción
El líder de Primera Categoría, el Castro Morales, no encontró un firme rival en el Unión Arinaga, mermado por la lesión de Agustín González Pollo de La Herradura, y se impuso 8-12 el pasado sábado en la Playa de Arinaga.
Con esta victoria, el conjunto de Telde se distancia en seis puntos del tercer clasificado, el Unión Sardina, y en siete de Maninidra y Roque Nublo, cuarto y quinto, respectivamente, lo que la afianza como uno de los conjuntos con más aspiraciones a estar en la final de la liga insular.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo fue el protagonista negativo en la luchada que le enfrentaba al Guanarteme (12-8), cuando Ricardo Rodríguez Medianito IV caía ante Moisés Pérez, Sergio Santana y Norberto Morales se eliminaban por amonestaciones y Aday Barbuzano apeaba a Santiago Santana el Faro.
Finalmente, el resultado más abultado de la temporada lo conseguía en Maninidra frente a un mermado Unión Agüimes (12-4) en Los Molinillos.
Ante la ausencia de Carmelo Rodríguez del Toro por lesión y de Manuel Ángel Rodríguez del Toro por sanción, todo el trabajo duro de la noche volvía a recaer una semana más en Diego Pérez, que, sin embargo, no pudo con Omar Espino.