![]() |
Imagen de archivo |
Redacción
El líder de Primera Categoría, el Castro Morales, no encontró un firme rival en el Unión Arinaga, mermado por la lesión de Agustín González Pollo de La Herradura, y se impuso 8-12 el pasado sábado en la Playa de Arinaga.
Con esta victoria, el conjunto de Telde se distancia en seis puntos del tercer clasificado, el Unión Sardina, y en siete de Maninidra y Roque Nublo, cuarto y quinto, respectivamente, lo que la afianza como uno de los conjuntos con más aspiraciones a estar en la final de la liga insular.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo fue el protagonista negativo en la luchada que le enfrentaba al Guanarteme (12-8), cuando Ricardo Rodríguez Medianito IV caía ante Moisés Pérez, Sergio Santana y Norberto Morales se eliminaban por amonestaciones y Aday Barbuzano apeaba a Santiago Santana el Faro.
Finalmente, el resultado más abultado de la temporada lo conseguía en Maninidra frente a un mermado Unión Agüimes (12-4) en Los Molinillos.
Ante la ausencia de Carmelo Rodríguez del Toro por lesión y de Manuel Ángel Rodríguez del Toro por sanción, todo el trabajo duro de la noche volvía a recaer una semana más en Diego Pérez, que, sin embargo, no pudo con Omar Espino.