15 de abril de 2016

Sardina y Roque Nublo luchan por el primer puesto de su grupo

Viernes, 15 de abril.

Imagen de archivo
Redacción
Un auténtico duelo de titanes. Los dos primeros clasificados del grupo A de la XXXIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, Unión Sardina y C.L. Roque Nublo, se citan esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Vecindario para jugarse el primer puesto de la clasificación.
El conjunto del Cruce de Arinaga, que ha renacido en este torneo de Copa con la reaparición de Ricardo Rodríguez Medianito IV, alejado de los terreros por lesión en la recta final de la liga insular, visitará a un temible equipo comandado por los hermanos Déniz.
También en este grupo, el Maxorata, tercer clasificado, y el Unión Arinaga, que deberían luchar en Fuerteventura, han acordado celebrar mañana su encuentro en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga.
Finalmente, la luchada correspondiente al grupo B entre el Unión Agüimes y el Castro Morales, prevista para este fin de semana ha quedado aplazada para el próximo martes día 19.
Asimismo, el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga será el escenario, a partir de las 11.30 horas, de la luchada del XXVII Memorial Nanino Díaz Cutillas, en el que participarán dos combinados con luchadores de los tres equipos de nuestro municipio, Unión Agüimes, Unión Arinaga y C.L. Roque Nublo, encabezados por Carmelo Rodríguez del Toro y Ricardo Rodríguez Medianito IV, y con la incógnita de Agustín González Pollo de La Herradura, del Unión Arinaga, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión que le mantiene apartado de la actividad luchística.