3 de junio de 2016

Dos heridos leves en una colisión de tres vehículos en la GC-1, a la altura de Los Espinales

Imagen de los tres vehículos implicados en el accidente
Viernes, 3 de junio.

Redacción
Un accidente de tráfico ocurrido ayer en el kilómetro 22,800 de la GC-1, a pocos metros de la salida al Polígono Industrial de Arinaga, a la altura de Los Espinales, dejó un saldo de dos personas heridas de carácter leve.
Minutos antes de las 14.30 horas, varias llamadas telefónicas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informaban de un accidente múltiple en la citada vía, con tres vehículos implicados, y que algunas personas se encontraban heridas y necesitaban asistencia médica.
De inmediato se activaron todos los recursos de emergencia, desplazándose al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos técnicos atendieron a un hombre de 37 años y una mujer de 28 que presentaban cervicalgia de carácter leve, por lo que tras la primera asistencia fueron trasladados a la Clínica Roca de San Agustín.
Por su parte, agentes de la sección de Tráfico de la Guardia Civil cerraron dos carriles para asegurar el trabajo de los servicios médicos, lo que originó una importante retención de, aproximadamente, unos 7 kilómetros, e instruyeron el atestado correspondiente.