16 de septiembre de 2016

Dapresa enamora en Madrid formando parte de "Diseño al Sol"

Viernes, 16 de septiembre.

Imagen promocional de la exposición "Diseño al Sol"
Redacción
Bañadores y lencería de una amplia representación de firmas integradas en Gran Canaria Moda Cálida se exponen bajo el epígrafe "Diseño al Sol" en la sede de Moda España, un marco inigualable en el que las creaciones grancanarias enamoran en Madrid.
La iniciativa sirve de apoyo en el proceso de internacionalización de las firmas del programa textil del Cabildo de Gran Canaria para conseguir "enriquecer la creatividad de los profesionales grancanarios, que se nutren de los grandes talentos de la moda", explica la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.
Las firmas que participan en la exposición son Carlos San Juan, Croissier Swimwear, la agüimense Dapresa de José Ángel Dapresa, Gonzales Underwear, Hipertrófico Swimwear, Nuria González y PS Swimwear, cuyos trabajos se contemplan desde ayer, con motivo de la Semana de la Moda de Madrid, en la sede de Moda España.
La actuación se enmarca en el objetivo de Gran Canaria Moda Cálida de apostar por el talento de los creadores-as de la isla, actividad que lleva realizando desde hace más de 20 años con la organización, anualmente, de tres grandes eventos: Colección Bridal, dedicado a ceremonias; la Semana de Moda Baño y Moda y Amigos, de gran éxito por su capacidad de captar nuevos talentos. Entre el colectivo de los diseñadores-as hay marcas dedicadas al prêt-à-porter (lista para llevar), a la moda de ceremonia, a complementos pero sobre todo a la moda de baño.
Gran Canaria Moda Cálida, siguiendo la línea de promoción de sus acciones y de las firmas que lo integran, ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid para presentar los tres principales eventos que organiza, haciendo especial hincapié en la Semana de Moda Baño Gran Canaria, la única pasarela profesional de baño de Europa que es todo un reclamo para los profesionales y amantes de la moda.