13 de octubre de 2016

El Unión Agüimes abre la jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria ante el Estrella de Sardina del Sur

Jueves, 13 de octubre.

Cartel de la luchada entre U. Agüimes y Estrella
Redacción
La segunda jornada de la XVIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría viene marcada por los encuentros que se disputarán en Las Huesas (Telde), Agüimes y Vecindario.
El Union Agüimes abrirá hoy la temporada en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Las Crucitas recibiendo, a partir de las 21.00 horas, al Estrella de Sardina del Sur, con arbitraje de Carmelo Melián. Será el debut ante su nueva afición del puntal B palmero Lorenzo Rodríguez y del mandador José Luis Díaz.
El conjunto de Agüimes, que viene de caer derrotado en la primera jornada de la liga ante el Roque Nublo, que esta semana descansa, dejó una buena imagen gracias al pundonor de luchadores como Acoidán Sánchez, Jonay Roque, Agustín Mayor y Mamé Jiménez.
Por su parte, el Estrella comenzó la liga con victoria en su casa ante el Castro Morales, con una decisiva actuación de Agustín González Pollo de La Herradura, perfectamente respaldado por Jonay Alemán y Joan Lajo.
En Tercera Categoría, con la novedad de la definitiva baja del conjunto de Pollo de Buen Lugar de Firgas, el Unión Arinaga, que cosechó una contundente victoria el pasado fin de semana ante el Vecinos Unidos que le vale para compartir el liderato de la categoría junto a Santa Rita, Los Guanches y Unión Doctoral, recibirá mañana, a las 21.00 horas. en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Playa de Arinaga. al Guanarteme.