5 de octubre de 2016

La Virgen del Rosario recorre la parte baja de Agüimes en la procesión de las antorchas

Miércoles, 5 de octubre.

Imagen de archivo
Redacción
La Parroquia de San Sebastián de Agüimes va poniendo punto y final al programa de actos con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario y hoy, a partir de las 18.30 horas, en la Iglesia de San Sebastián tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y, a continuación la celebración de la Eucaristía.
Posteriormente, en torno a las 19.45 horas, la Virgen del Rosario saldrá de nuevo a las calles de Agüimes en la Procesión de las Antorchas, que realizará una parada en la Plaza de Santo Domingo, donde se realizará una breve predicación a cargo del Reverendo D. Carlos María Marrera, y se recordará la historia religiosa del lugar, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical y Majorett's La Salle.
Asimismo, y como es habitual, la imagen de Nuestra Señora del Rosario, que llegará a la zona baja del casco, visitará los altares de los vecinos-as de las calles Cuba y Honduras, en el Barrio de San Fernando, mientras que en la Avenida Hermanos de La Salle se cantarán plegarias a la Virgen.