5 de octubre de 2016

SPAR Gran Canaria regala manzanas en Agüimes para celebrar su treinta aniversario

Los fruteros de SPAR Gran Canaria durante el reparto de manzanas
Miércoles, 5 de octubre.

Redacción
SPAR Gran Canaria desplazó ayer a Agüimes a dos de sus fruteros para regalar manzanas entre nuestros vecinos-as y, con ello, poner en valor la frescura de los productos que, en su continua apuesta por la calidad, ofrece cada día en sus establecimientos de la isla.
Así, SPAR Gran Canaria está desarrollando estos días una acción de reparto de manzanas Marlene, de la variedad Royal Gala, con motivo de la campaña conmemorativa del treinta aniversario de la compañía, que ha pasado a formar parte de la Asociación 5 al Día, que promueve una nutrición responsable mediante el consumo diario de frutas y hortalizas frescas.
Con esta iniciativa, la cadena de alimentación desea interactuar con la ciudadanía grancanaria en sus 170 puntos de venta, repartidos por toda la isla, y a pie de calle. Para ello, varios equipos perfectamente uniformados con la imagen de sus fruteros reparten más de 20.000 manzanas de forma desenfadada y didáctica, siguiendo unas rutas que se pueden consultar en las redes sociales de SPAR Gran Canaria.