1 de octubre de 2016

Un hombre resulta herido con un fuerte golpe en la cabeza tras caerse de una altura de tres metros en la zona industrial de Arinaga

Imagen de archivo de la Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
Sábado, 1 de octubre.

Redacción
Un hombre de 42 años resultó herido ayer por la mañana al sufrir un accidente laboral en una nave ubicada en la calle Cactus del Polígono Industrial de Arinaga.
Una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informaba de la caída del hombre desde una altura tres metros y que necesitaba asistencia médica, por lo que se activaron todos los recursos de emergencia necesarios, desplazándose al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada. 
A su llegada, el personal sanitario atendió al herido, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y estuvo inconsciente durante unos minutos, y tras ser estabilizado fue trasladado en la ambulancia medicalizada a la Clínica Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, quedando ingresado bajo observación para valorar la gravedad de las heridas.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Agüimes colaboraron con los recursos sanitarios e instruyeron las diligencias del incidente.