25 de abril de 2017

El Unión Agüimes confirma su buen momento ante el Castro Morales

Martes, 25 de abril.

Imagen de archivo
Redacción
El Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas recupera el liderato de las XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias merced a su victoria en Ingenio ante el Maninidra Familia López Fabelo (10-12), en la que Rayco Santiago, que logró separarse ante Añaterve Abreu Pollo de La Orotava, con tres amonestaciones en la misma brega para los dos, había vencido previamente a dos rivales.
Por su parte, el Unión Agüimes, único representante de nuestro municipio en esta jornada, confirmó su buen momento de forma en el Terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas, en Telde, imponiéndose a un mermado Macrofit Castro Morales (9-12).
Ante la ausencia de sus hombres fuertes, Ernesto López pudo con dos contrarios pero, finalmente, cayó ante el puntal C del Unión Agüimes, Lorenzo Rodríguez.
La próxima jornada, en Primera Categoría, el C.L. Roque Nublo, segundo clasificado a dos puntos del líder, el Unión Gáldar, recibirá el viernes, a las 21.00 horas, en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, al penúltimo de la tabla clasificatoria, el Unión Sardina.
En Tercera, el Unión Arinaga tendrá doble cita esta semana, comenzando esta misma noche (21.00 horas) con la visita a la Playa de Arinaga del Santa Rita y, el viernes (21.00 horas), enfrentándose en la capital grancanaria al líder de la categoría, el Guanarteme.