2 de agosto de 2017

El C.L. Roque Nublo confecciona su plantilla para la Segunda Categoría

El Presidente del C.L. Roque Nublo, Carmelo López, flanqueado por
los luchadores fichados para la temporada (Foto: C.L. Roque Nublo)
Miércoles, 2 de agosto.

Redacción
El C.L. Roque Nublo comunicó este lunes en su página de Facebook que emprende una nueva etapa como equipo de la Segunda Categoría de Gran Canaria, un grupo que se podría ver reducido en el número de clubes participantes al repartirse también entre Primera y Segunda.
Así, de cara a la próxima temporada, el conjunto del Cruce de Arinaga, presidido ahora por Carmelo López tras la marcha de Alberto Santana, trabaja en la confección de una plantilla competitiva con la que afrontar el calendario y, para ello, confirma los fichajes de Abián Guillén (destacado B), Fran Rodríguez del Toro (destacado C) y Carlos Morales (destacado D), manteniéndose en la disciplina de la entidad el canterano Carlos Santana (destacado C).
La decisión del C.L. Roque Nublo de militar en la Segunda Categoría de Gran Canaria se basa, fundamentalmente, en los problemas económicos, pues después de haber confeccionado una plantilla para la máxima categoría de la lucha canaria en la isla, la junta directiva del Cruce de Arinaga asumió que se encontrarían con serias dificultades para llegar al presupuesto necesario para ello.