3 de agosto de 2017

El vuelco de un camión en la zona industrial de Arinaga deja un herido con traumatismo torácico

Jueves, 3 de agosto.

Estado en quedó el camión volcado en la zona industrial de Arinaga
Redacción
Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, liberaron ayer a un varón herido tras el vuelco del camión que conducía, en el acceso a la GC-1 desde la misma zona industrial.
El hombre presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo torácico de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
A las 07.39 horas se recibía una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 que comunicaba que un camión portacontenedores había volcado y que su conductor permanecía atrapado en su interior, por lo que se activaron de inmediato a todos los recursos de emergencia necesarios.
Así, los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y, tras liberar a su conductor del interior del habitáculo, éste fue atendido por el personal del SUC, que tras la primera asistencias, y después de ser estabilizado, fue trasladado al citado centro hospitalario.
Por su parte, agentes de la Policía Local de Agüimes y de la Guardia Civil de Tráfico regularon la circulación en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.