20 de julio de 2018

Totó El Payaso llega a Arinaga con el divertido espectáculo "La Circoneta"

Totó el Payaso durante su viaje a Arinaga a bordo de "La Circoneta"
Viernes, 20 de julio.

Redacción
La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, ubicada en la Caseta del Muelle, ofrece hoy, a las 19.00 horas, una nueva actuación infantil, incluida en la programación de actividades y con entrada gratuita, que tendrá a Totó El Payaso como protagonista, presentando el espectáculo "La circoneta".
En un novedoso formato escénico de calle, en el que durante casi 50 minutos puede pasar de todo, Totó El Payaso está esperando en el interior de una caravana para abrir sus puertas y conquistar la calle ofreciendo un espectáculo familiar, elegante y, sobre todo, muy divertido.
La Circoneta es una antigua caravana de los años 70 que tras varias vueltas por la vida y muchos años de soledad, el conocido payaso grancanario ha vuelto a inflar sus neumáticos y la ha puesto bien guapetona.
Totó El Payaso tiene alma de viajero y, como no hay maleta donde guardar la Circoneta, este alocado personaje ha decidido llevar su nueva aventura sobre ruedas y Arinaga es el marco ideal para su puesta en escena en una tarde de verano.
La última de las actuaciones programadas por la Biblioplaya Titiritera de Arinaga, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, será el próximo día 27 con la Payasa Chan Chan Pimienta.