29 de marzo de 2019

El Presidente de la FAFGC, Alberto Alejandro Benítez, asiste al Congreso de la Federación Española de Agrupaciones Folclóricas

Alberto A. Benítez, en el centro de la imagen, durante la asamblea
de la FAFGC celebrada en Agüimes el pasado mes de febrero
Viernes, 29 de marzo.

Redacción
La Federación de Agrupaciones Folclóricas de Gran Canaria (FAFGC), organismo presidido por Alberto Alejandro Benítez, en representación de la A.F. Argones de Agüimes, participará mañana en el Congreso Asambleario Anual de la Federación Española de Agrupaciones Folclóricas, a celebrar en el Museo del Traje de Madrid.
El Congreso abordará en la asamblea general ordinaria los informes de altas y bajas 2019, de Presidencia y Tesorería, así como los trabajos realizados por los delegados de la federación en las distintas comunidades autónomas y las propuestas de actividades para el presente año.
Posteriormente, tras una pausa, se iniciará la asamblea general extraordinaria para tratar, según el orden del día, la renovación de cargos de la junta directiva y la elección del tesorero, por un periodo de dos años, y el nombramiento de los delegados en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-León, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Valencia y la vocalía de Juventud.
El Congreso Asambleario Anual de la Federación Española de Agrupaciones Folclóricas finalizará con una exhibición artística de la Agrupación Coros y Danzas Villa de Leganés y la fotografía oficial de la cita en el Museo del Traje.