29 de septiembre de 2019

Contundente derrota del C.B. Agüimes ante el Náutico de Tenerife

Domingo, 29 de septiembre.

Fermín Bosa dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto
Redacción
El C.B. Agüimes firmó ayer su segunda derrota de la temporada ante el Náutico de Tenerife (52-94), un partido que los de Santi Lucena resolvieron de manera incontestable, después de completar grandes tramos durante los cuarenta minutos, y a pesar de la reacción del conjunto agüimense para llegar con serias opciones de pelearlo al descanso.
Las estadísticas reflejan unas distancias notorias en el acierto del tiro interior de los tinerfeños frente al conjunto local, así como en los tiros triples, apartado en el que Náutico registró un acierto del 38% frente al 15% de los jugadores del Agüimes.
La escuadra nauta, que arrancó enchufada y plena de confianza, alcanzaba parciales importantes que llegaron a reducirse por el orgullo de los jugadores de Fermín Bosa, lo que propició que las alternativas en el juego se fueran sucediendo hasta que el alero montenegrino Danilo Brnovic entró en escena, completando un partido con 23 puntos y 27 de valoración.
A pesar que el C.B. Agüimes nunca le perdió la cara al encuentro, el Náutico supo mantener y administrar su ventaja en el electrónico para dejar sin margen de reacción a los locales, que tendrán su próxima cita el día 5 de octubre, a partir de las 19.00 horas, visitando en Madrid al Distrito Olímpico.